Estructura

Inicio  Anterior  Siguiente

Visualización

Tamaño en píxels de la ventana (horizontal)

Píxels recomendados para diseño. Esta cifra nos garantiza el nº de píxels que ocupa el cuestionario sin necesidad de ser escalado para ser representado en diferentes dispositivos.

Tamaño en píxels de la ventana (vertical)

Píxels recomendados para diseño. Esta cifra nos garantiza el número de píxels que ocupa el cuestionario sin necesidad de ser escalado para ser representado en diferentes dispositivos. A diferencia de versiones anteriores, esta cifra es sólo orientativa, y puede ser saltada en una página concreta del cuestionario diseñando a un porcentaje de ocupación mayor del 100%.

Desde la versión 4.4.1628.5 se modifica el modo en que se presenta esta información para aportar más claridad. Se muestran también el tamaño del encabezado y el del pie.

q44_clip0040

Fondo del cuestionario

Color que se vería detrás de la ventana de diseño o imagen que se presentará como fondo. Puede ser un color, una imagen o un estilo de CSS.

Imprimir páginas separadas

Al imprimir el cuestionario en MSWOrd, se generan tantas páginas como en el diseño electrónico. Cada página del documento MSWord contiene todos los elementos que en una página de cuestionario electrónico hay.

Plantilla

Plantilla de 1 columna (cuestionario0) o de 2 columnas (cuestionario1) para imprimir el cuestionario en MSWord. El usuario puede generarse plantillas propias. Todos los archivos *.dot en la carpeta del programa serán listados. Los estilos a modificar pueden ser consultados al soporte técnico de TESI, SL.

Visualización de la entrevista

Conjunto de propiedades que afectan a la simulación del cuestionario (test para probar el diseño) y ver como se ajustaría el diseño a diferentes pantallas.