Campos ID

Inicio  Anterior  Siguiente

La nueva entrada Campos ID en las opciones / propiedades de estudio, habilita al usuario a determinar qué campos de identificación de recursos del entrevistador (catinet / capinet) o del entrevistado (cawinet) serán leídos y almacenados en los respectivos campos de variable.

El conjunto de variables aquí indicado, se añadirá al cuestionario, en una primera página que finaliza con un campo denominado IDEND que determina el fin de estos campos. Las variables que se cargan desde la tabla auxiliar (por ejemplo las cuotas automáticas) sería conveniente que se ubicaran entre la última variable de identificación e IDEND que tomará valor de forma automática nada más acceder a la entrevista, grabando todos los datos que hayamos determinado. Cada variable aquí señalada, tiene en su valor por defecto la función de carga correspondiente. Estos valores pueden verse en las funciones de Quest.

q44_clip0047

Para indicar que se desea utilizar en el cuestionario actual, señalar con Sí. Las marcadas en opciones estarán activas al señalar la creación de nuevo cuestionario.