Saltos y filtros especiales

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Campos de respuesta > Elementos de flujo >

Saltos y filtros especiales

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Un salto o un filtro se puede dirigir a:

?, siguiente campo posible. En un salto, salta uno y se sitúa en el siguiente; en un filtro, filtra el actual y pasa al siguiente.
@FINALIZAR@, el destino es finalizar la entrevista con éxito, es decir, contabilizando en cuota si la hay.
@RECHAZAR@, el destino es rechazar la entrevista.
@RECHARLISTA@, el destino es rechazar la entrevista; pero en lugar de anotar una incidencia genérica, permite elegir entre el listado de incidencias del estudio (las de rechazo).
@MODTEL@, implica acceso a la modificación del teléfono actual. Si hay dialer integrado existirá la posibilidad de, sin salir de la entrevista, volver a llamar al nuevo nº de teléfono. (sólo funcional en CatiNet)
@APLAZAR@, implica un aplazamiento de la entrevista en ese punto (sólo funcional en CapiNet).
@APLAZARLISTA@, implica un aplazamiento de la entrevista en ese punto, pero eligiendo desde el listado de incidencias del estudio (las de aplazamiento).
@EMAIL@, implica que se produce un envío de correo electrónico (el estudio debe tener configurado el sistema de emails, ver ayuda de Integra) con los elementos que lo conforman (múltiples direcciones pueden ser implementadas separadas con ";") y que puede ser complementado con el uso de VAR() para cargar información existente en otros campos del cuestionario:
o#EMAIL#=VAR(EMAIL_RESPONSABLE)
o#ASUNTO#=Valoración negativa en P1
o#CUERPO#=VAR(TEXTOMAIL)