Galería de estilos

Inicio  Anterior  Siguiente

La galería de estilos es un nuevo elemento que se incpora al diseño de cuestionarios. Conscientes como somos, de que no todas las personas que diseñan cuestionarios son "programadores de HTML", se busca esta fórmula para poder ayudar a dar un aspecto más visual a nuestros diseños. Para acceder a la galerís de estilos, lo podemos hacer desde el menú principal, apartado de Herramientas y/o desde cualquier definición de estilo de un compoente, bien variable o bien texto de su apartado de propiedades.

 q43_clip0080

En la parte superior del diálogo se muestra un desplegable donde se pueden elegir los diferentes estilos que podrá presentar nuestros componentes. En la zona de vista previa se muestra la caracterización del estilo.

q43_clip0081

En la base del diálogo podemos además ver  dos botones:

q43_clip0082 Permite que los estilos de CSS se actualicen con respecto a lo que haya en el repositorio de la aplicación. De esta forma todos los estilos que se vayan añadiendo al programa podrán ser dispuestos por todos los usuarios.
q43_clip0083 Permite insertar en nuestra página de CSS el estilo que estamos viendo en la vista previa. Desde ese momento, podremos hacer referencia al estilo en nuestro cuestionario. Una vez se inserta nos muestra el diálogo de estilos con el mismo seleccionado.