Uso de botones de acción

Inicio  Anterior  Siguiente

Desde la versión 4.2, pueden usarse los llamados botones de acción para preguntas abiertas. Estos botones permite asignar un valor a una variable abierta (no mostrada como radio o check) y por ejemplo una utilidad puede ser asignar un valor 999 como Ninguno o como No contesta. Su funcionalidad no es finalista sino que permite asignar un valor a una variable determinada, con diversas formas de actuación.

Si la variable de ejecución es una variable abierta, al hacer clic en la entrevista sobre el botón, le imputará el código definido en el botón. Por ejemplo puede usarse en la parte superior de una abierta para que si no se dese contestar, se pueda hacer clic en el botón y grabar un 999.
En una tabla de ítems, se puede utilizar también el nuevo botón de acción sobre una tabla de ítems (valoración, ranking, reparto y texto para rellenar todos los campos con el código asignado al No Sabe (NS) o al No Contesta (NC).
En las filas de la tabla de ítems puede ser también utilizado. En valoración, ranking, reparto y texto para rellenar todos el campo de la fila con el código asignado al No Sabe o al No Contesta.
Por último también puede utilizarse en encabezado o pie de página para incluir o modificar valores de variables anteriores o posteriores al flujo de cuestionario.