Marcado automático de fuera de cuotas

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Entrevistando... >

Marcado automático de fuera de cuotas

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Cuando existen cuotas automáticas, es decir, cuando existen campo del cuestionario que están vinculados a la tabla auxiliar de campo, se produce un proceso automático transparente a los usuarios. Todos los teléfonos e emails que cumplan una cuota automática que acaba de ser cerrada, son marcados como fuera de cuotas y de esta forma no serán susceptibles de ser extraídos. Este proceso minimiza el número de teléfonos disponibles, por lo que se agiliza el tiempo de extracción dado que no se extraen teléfonos no válidos.

Este proceso implica que el contacto queda en tabla campo en el estado de usado por exceso de cuotas y se genera una incidencia correspondiente a tal evento. Queda registrado el estado anterior que mantenía el contacto, por lo que en caso de una ampliación de cuotas posterior al cierre, los contactos que fueron marcados de forma automática (contactos por teléfono) o eliminados de la tabla de envíos (contactos autoadministrados). Este proceso de marcado puede ser forzado (cerrar contactos) y revertido (abrir contactos) desde la configuración del estudio.

En el informe de cuotas, se puede apreciar si existen cuotas automáticas que existe información acerca de cuántos contactos hay usados y disponibles de cada cuota.