Consultas, seguimiento del campo

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  »No topics above this level«

Consultas, seguimiento del campo

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Conjunto de reportes que la aplicación dispone para atender las necesidades de gestión y control de los estudios. agrupadas en diferentes partidas, algunas de ellas requieren de selección previa del estudio sobre el que se ejecutarán y otras basta con seleccionarla para mostrar la información de la misma. Se ha modificado la sistemática de la mismas y ahora se trabaja con un sistema de pestañas (hasta 20) donde la consulta puede quedar abierta para posteriores consultas. Las consultas quedan almacenadas mientras la sesión esté activa.

De forma genérica en todas las consultas que muestren rejillas, se dispone de exportación a EXCEL y filtro en la rejillas. La exportación a EXCEL se localiza en el ángulo superior derecho de cada consulta clip0291; el formato de la exportación es un archivo CSV (ascii separado por comas) que se abre con EXCEL. Los datos que se exportan son lo que están en la consulta listados en ese momento.

clip0171 clip0170   clip0173

Algunas consultas, disponen de un panel de filtros para proceder a realizar selecciones sobre los datos. Este panel se muestra entre la lista de consultas y el listado de la consulta. Puede contener campos a listar, estados a elegir, usuarios de los que obtener información, etc. Todo depende del tipo de listado o consulta a obtener.

Por último, las rejillas con información pueden a su vez, además de contener los filtros anteriores contener filtros sobre los propios datos listados en la misma. El filtro de rejilla es el típico diálogo que muestra las columnas de la lista y va ofreciendo posibilidades de combinaciones. Del mismo modo, la lista puede ser ordenada desde la pulsación de la columna, ordenando de forma ascendente y/o descendente de forma secuencial.