Usuarios

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Campo personal presencial: MobiNet (CapiNet) > Configurar el estudio > Configurar estudio básico >

Usuarios

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

En este módulo se muestran algunas diferencias con respecto a lo que sucedía en Integra 2. Los usuarios administradores y los coordinadores si han sido autorizados para ello, pueden configurar estudios de tipo MobiNet. Configurar un estudio para MobiNet significa asignar a los entrevistadores al estudio, decidiendo cuántas entrevistas deben hacer y si las hay, con qué cuotas deben realizarse.

Hacemos algunos apuntes de relevancia:

En primer lugar los coordinadores y los administradores no pueden ser configurados como usuarios y por tanto no pueden realizar entrevistas en MobiNet.
Administradores y coordinadores habilitados, pueden realizar simulaciones o test del estudio, que además ahora pueden ser grabados/as.
En diseño, existen cuotas de tipo online, cuotas de tipo MobiNet y cuotas de tipo general. Estas dos últimas son las que aparecen aquí para ser configuradas. Esto permite que dado  que en MobiNet los usuarios tienen una asignación localizada (por zonas o por coordinadores), las cuotas que tiene un rango superior no les afectan directamente. A un entrevistador de Valencia no le afecta la cuota de Madrid, por ejemplo. En este caso, la cuota de PROVINCIA sería una cuota a definir como online.
La configuración de MobiNet es personalizada para el usuario. Cuando el usuario descarga desde su dispositivo el estudio, descarga solo aquello que le afecta directamente. Esto permite una optimización muy grande y una reducción de los tamaños de descarga muy importante. Si por ejemplo un usuario tiene que hacer entrevistas de tres marcas (cuotas) y hay 100 marcas, el entrevistador solo descarga sus cuotas cruzadas con tres marcas y no las 97 restantes cuya cuota estará a 0.