Desuscripción de cuentas

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Estudios, gestión de proyectos > Configurar un estudio > Texto e-mails >

Desuscripción de cuentas

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Para utilizar el proceso de desuscripción, basta con poner en el texto del correo el token #DESUSCRIBIR#. El funcionamiento es idéntico al de #e-mail#, solo que se sustituye por una cadena que lanza un proceso muy seguro de cancelación de la cuenta, incluida verificación con CAPTCHA (imágenes que evitan la automatización de hackers). Recordemos que la desuscripción es total de esa cuenta sobre cualquier estudio que se haga desde ese Integra, pues el entrevistado ejerce su derecho de cancelación de sus datos.

El proceso de desuscripción permite a un potencial entrevistado auto administrado no seguir recibiendo correos de invitación a entrevista,  consta de las siguientes etapas:

En el texto del correo se escribe el token #DESUSCRIBIR# que será sustituido por un enlace al proceso de desuscripción.
El desuscriptor inicia el proceso con un enlace que le lleva a una página donde deberá confirmar que desea hacer la desuscripción.
Recibirá un correo con un código de desuscripción que deberá escribir en la casilla correspondiente.

Disponemos de la consulta sobre desuscripciones para conocer el listado de cuentas que han ejercido su derecho. Estas cuentas nunca recibirán correos de Gandia Integra, mientras permanezca su cuenta en esa tabla, ni de este estudio, ni de cualquier otro.