Configurar estudio

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Campo personal presencial: MobiNet (CapiNet) > Configurar el estudio > Configurar estudio con secciones / rutas >

Configurar estudio

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

i4_clip0035 Esta funcionalidad, difiere cuando existen secciones / rutas en el estudio. El cambio más significativo, implica que cada entrevistador será asignado a una o más rutas. Del mismo modo, esta funcionalidad está pensada para ser trabajada con un usuario coordinador.

El administrador da de alta el estudio y configura los grandes números del mismo, pero es el coordiandor quien se ocupa de distribuir el trabajo entre sus entrevistadores asociados. A ellos les asignará las diferentes rutas que a él le hayan sido asignadas.

Este trabajo también lo puede hacer un administrador, pero en ese caso, saldrían todas las rutas del estudio. La sistemática del proceso es la misma que entre administrador y coordinador, salvo que ahora la relación es entre coordinador y entrevistador.

clip0280

Desde la versión 4.3, se puede trabajar además con rutas y contactos. Para ello, el único requisito especial es que la tabla de contactos contenga un campo denominado ID_RUTA y para cada contacto, el valor será su identificador de ruta concatenado.

Para cada ruta asignada, mediante clic derecho en ratón, desplegaremos un menú contextual donde podremos:

i44_clip0028

Ver sección / ruta
Ver callejero
Ver contactos
Ver contactos no usados
Desbloquear contactos
Sustituir sección / ruta
Abrir / Cerrar sección ruta
Cambiar configuración