Contactos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Campo personal presencial: MobiNet (CapiNet) > Configurar el estudio > Configurar estudio básico >

Contactos

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Esta es una de las novedades que presenta MobiNet, dado que permite que el entrevistador disponga de una tabla de campo (listado de contactos) propia, creada a partir de la tabla de contactos del estudio. Dadas las características tan variables de los dispositivos con los que trabaja MobiNet, aconsejamos que este listado sea muy ajustado a las necesidades de campo y no abusar de la creación de grandes listados que luego no van a ser trabajados. Con esto queremos invitar a que no se introduzcan condiciones que puedan generar tablas de campo para el usuario de miles de contactos. El sistema tiene un límite de 1000 contactos por cada envío.

Para poder asignar los contactos basta, con establecer una condición SQL sobre las informaciones contenidas en la tabla de campo. Por ejemplo, si un entrevistador sabemos que va a trabajar en la provincia de Valencia, durante una semana haciendo trabajo de campo personal, y en la tabla de campo tenemos un campo (variable) denominado PROVINCIA y donde los contactos asignados a València tiene el valor 46, podríamos escribir PROVINCIA=46. Otro ejemplo podría ser si queremos trabajar con contactos de toda la Comunitat Valenciana; así podríamos establecer PROVINCIA in (3,12,46), pues Alicante tiene el valor 3 y Castellón tiene el  valor 12, además del ya mencionado Valencia con valor 46.

Los contactos que se asignan a un entrevistador quedan en la tabla de campo bloqueados, y no pueden ser utilizados de ninguna otra forma, hasta que el entrevistador no transmita sus entrevistas y devuelva toda la información al servidor de la aplicación.