Parámetros de acceso a la entrevista

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Estudios, gestión de proyectos > Configurar un estudio > Auto administradas >

Parámetros de acceso a la entrevista

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Integra 4 aporta una novedad respecto a sus predecesoras. Ahora es posible definir todos los parámetros de acceso a la URL de la entrevista, de forma que conseguimos una mayor adaptación a la mayoría de los proveedores de panel.

Así, excepto el parámetro que indica el código del estudio en el que se desea entrevistar que siempre es fijo (pid, project identification) el resto pueden ser definidos como deseemos.

i44_clip0037

Los parámetros del sistema son:

Nombre del parámetro del contacto en la URL; sirve para identificar al contacto que accede a la entrevista.
Nombre del parámetro login en la URL; sirve para identificar el nombre del campo de la tabla axuliar con el que debe coincidir el valor del parámetro de la URL.
Nombre del parámetro password en la URL; sirve para identificar el nombre del campo de la tabla axuliar con el que debe coincidir el valor del parámetro de la URL.
Nombre del parámetro del idioma en la URL; sirve para identificar el idioma en el que debe iniciarse la entrevista de los incluidos en el cuestionario.
Nombre del parámetro de la url y variable para identificar la entrevista a modificar o continuar, se debe identificar la variable de la tabla de entrevistas que contiene el valor indicado.

Además de estos parámetros globales genéricos, puede ser definidos todos los parámetros que sean necesarios y que se pasarán a la entrevista. Para ello se utiliza la función de diseño PARAM("nomparam"). Esta función es utilizada en el valor por defecto de una variable. Si se produce un error en la definición de los parámetros, se genera un registro de entrada que puede ser consultado en la consulta de errores de entrada en el grupo de consultas de CawiNet.