Simulación parcial

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Trabajo de campo, una aproximación común >

Simulación parcial

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Existe la posibilidad de simular el cuestionario desde el inicio o desde una prueba predefinida. Estas pruebas predefinidas se pueden gestionar desde el módulo de estudios, definiendo nombre d ela prueba y variable de inicio del test. Para poder simular parcialmente, seleccionar el estudio a simular y elegir la prueba deseada.

Durante la simulación de la entrevista se pueden guardar simulaciones utilizar el icono, siendo almacenado el cuestionario con los datos actuales que se han registrado hasta ese momento. El usuario solo debe poner un nombre explicativo de la prueba a guardar, por ejemplo "Hasta F6" y como podemos observar el sistema se ocupa de fijar el punto de inicio de la simulación en el campo F6. Los campos anteriores a F6 tendrán los valores que nosotros hayamos registrado hasta el momento.

Si el usuario desea modificar el contenido de una prueba de simulación (los valores de cada variable), lo puede hacer desde el gestor de estudios, en el apartado del gestor  pruebas de simulación.

warningDurante la simulación, si hay selección aleatoria del individuo, se produce una carga de valores simulados en las cuotas y también si en el cuestionario se utiliza la función CUOTA("condición de la cuota") en algún valor por defecto basada en esos valores simulados.