Pruebas de simulación

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Estudios, gestión de proyectos > Otras acciones sobre el estudio >

Pruebas de simulación

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Gestor de pruebas de simulación parcial. Se puede subir el fichero proofs.xml que se genera en la carpeta del estudio (Quest Integra) cuando se está diseñando. También se pueden insertar pruebas desde el mismo gestor. La imagen inferior muestra la tabla de pruebas creada tras una subida del fichero proofs.xml de este cuestionario.

i43_clip0058

Una prueba queda delimitada por un nombre, una variable de inicio y una variable de final, permitiendo asignar valores a variables situadas por delante del campo de inicio, si fuera necesario para forzar un flujo de cuestionario determinado. Estos valores se almacenan en la prueba que quedan almacenadas.

El fichero de pruebas desde Quest puede subirse tantas veces como sea necesario, si se suben pruebas repetidas, se añadirán sólo las nuevas (según nombre).

Las opciones disponibles en el gestor son:

Insertar prueba de simulación, permite crear una prueba nueva.
Subir fichero de pruebas, permite subir un fichero xml con la estructura adecuada (ver proofs.xml).
integra_clip0138, permite editar la prueba para modificar la variable de inicio.
integra_clip0139, permite borrar la prueba.

Cuando se inserta una nueva prueba, el administrador tiene la opción de escribir de forma manual los valores de las variables., sin embargo creemos más oportuno hacerlo desde la propia simulación, utilizando la opción de guardar una simulación.

i43_clip0057