Configurar campos dirección

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Secciones / Rutas >

Configurar campos dirección

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Esta funcionalidad permite definir qué campos del callejero son los que se van a anotar de forma automática en la opción cumplimentar la dirección de entrevista (esta opción sólo está disponible en el módulo de rutas) y cuáles de ellos serán preguntados (si el valor se coge del callejero ya vendrán contestados a partir de la fuente elegida) y cuáles de ellos serán obligatorios.

Cuatro son las fuentes de las cuáles se puede recoger información para anotar la dirección y pueden combinarse entre ellas.:

Valor constante, nos permite escribir un valor que se repetirá en todas las direcciones
Campos de la tabla de secciones / rutas. Al seleccionar esta opción nos muestra todos los campos (columnas) de nuestra tabla de secciones, y nos permite elegir que campo contiene la información necesaria para cada dato de la dirección.
Campos de la tabla del callejero. Al seleccionar esta opción nos muestra todos los campos (columnas) de nuestra tabla de callejero, y nos permite elegir que campo contiene la información necesaria para cada dato de la dirección.
Campos de la tabla de entrevista (no disponible en la actualidad) nos permite recuperar información preguntada en la entrevista.

i4_clip0071

Para ver su ejecución en campo, ver en el manual de MobiNet el capítulo dedicado a completar la dirección en entrevista.