Insertar secciones / rutas

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Secciones / Rutas >

Insertar secciones / rutas

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

i4_clip0030 Funcionalidad que habilita al administrador del estudio definido con rutas para poder subir al servidor la hoja excel que incluye el listado de secciones cnesales / rutas donde se debe entrevistar en el estudio. El término sección / ruta puede ser sustituido por cualquier agrupación a la que se vayan a asignar entrevistadores y cuotas, léase tienda, zona, o centro comercial. El diálogo que nos presenta Integra 4 para seleccionar la hoja de cálculo Excel con las rutas sería el siguiente:

clip0269

La subida del fichero desencadena el proceso de configuración.

clip0270

En la parte izquierda del diálogo encontramos todos los campos presentes en esta tabla de rutas. Los campos que van a forma el identificador único de la ruta (puede ser sólo un campo si este viniera definido en la tabla) se pasarán al cuadro con el título campo ruta.
El campo muestra será aquel que contiene el número de entrevistas a realizar en cada ruta (tienda, zona o lo que sea).
Los campos de las cuotas son los campos que llevan el número de entrevistas de cada cuota de las definidas en el cuestionario en el mismo orden que en el mismo se encuentran.

El diálogo quedaría así configurado:

clip0271

clip0272

A partir de este momento, este estudio dispone ya de rutas que deben ser asignadas a los diferentes coordinadores y estos a su vez a los entrevistadores para que se pueda realizar el campo. Los entrevistadores sin embargo necesitarán saber cuáles son las calles y sus límites para poder hacer su trabajo. Este será el siguiente paso, la inserción del  callejero.