Insertar callejero (detalle de secciones / rutas)

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Secciones / Rutas >

Insertar callejero (detalle de secciones / rutas)

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

i4_clip0031Del mismo modo que se ha realizado la inserción de rutas, es necesaria la introducción del callejero, de forma que el entrevistador tenga posibilidad de consultar que límites tiene la sección censal en la que va a trabajar. Caso de no disponer de callejero el estudio (por tratarse de un estudio con tiendas en lugar de secciones), éste se puede sustituir por información a la que tendrá acceso el entrevistador desde su plataforma de entrevistas (aplicación MobiNet).

Para subir este detalle de información, se procede desde la configuración de MobiNet en la opción Insertar callejero. El diálogo que nos presenta Integra 4 para seleccionar la hoja de cálculo Excel con las rutas sería el siguiente:

clip0274

La subida del fichero desencadena el proceso de configuración y asignación de las calles a las rutas. Es imprescindible que todos los campos que ha sido definidos como campos que forman el identificador de ruta y que estaban en la tabla de rutas (punto anterior), estén presentes y con el mismo nombre en la tabla de calles. Si no fuera así, el sistema avisa de que ese fichero no es utilizable.