Licencias

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Configuración >

Licencias

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Desde esta página, el usuario super administrador puede actualizar su sistema de licencias, tras haber recibido la comunicación de TESI sobre el cambio. La consulta muestra el estado actual del sistema de licencias y un botón inferior para actualizar.

i43_clip0063

El módulo CONFIGURACIÓN GENERAL general engloba las opciones que tiene que ver con los módulos y la forma de facturación de los mismos.

El módulo PREMIUM resume los módulos cuyo uso incrementa el precio de la entrevista en una mínima cantidad. El pago es por uso.

En el apartado OTROS MÓDULOS aplican características relacionadas con módulos opcionales que se comercializan de forma separada.

En el apartado de SERVIDORES DEMO se engloban las opciones de límites en número de registros válidos en la aplicación.

El botón de actualizar licencias será utilizado a petición del departamento comercial y/o técnico para actualizar los cambios de licencia acordados. Si hay algún cambio de licencia y el botón no es presionado, el primer usuario que acceda a Integra a partir de las 00:00 del día siguiente del cambio.

warning El servidor de Integra debe estar conectado a Internet. Si durante siete intentos de conexión del servidor al servidor de licencias es infructuoso, la aplicación queda en estado de no activada. Ponerse en contacto con comercial@tesigandia.com para cualquier cambio en el sistema de licencias.

warning  El estado de inactividad de la plataforma no implica que no se permita el acceso por CAWI; sólo impide el acceso a la plataforma como usuario autenticado.