Cerrar contactos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Estudios, gestión de proyectos > Configurar un estudio > Cuotas > Acciones en cuotas >

Cerrar contactos

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

La opción cerrar contactos nos permite marcar como usado por exceso de cuotas de forma manual. Su utilidad total cuando se añaden contactos a un estudio en curso y existen cuoytas ya cerradas. Si el administrador ejecuta esta opción, los contactos quedarán cerrados. Este hecho se puede observar muy bien en el nuevo informe de cuotas.

Por ejemplo, tenemos una cuota como PROV=1. De esta cuota se han hecho las 10 entrevistas que se requerían por lo que Valor real=10 y Valor teórico=10. De esa cuota habían 25 contactos disponibles de los que se han usado 15 para hacer las 10 entrevistas, y quedan 10 como marcados por exceso de cuotas. este marcado se hace al finalizar la entrevista 10 de esa cuota.

Si el administrador añade una nueva remesa de contactos a ese estudio, y entre ellos hay 100 que pertenecen a esa cuota, inmediatamente después de su adición la situación ésta:

Cuota

Valor real

Valor teórico

Contactos

Disponibles

Usados

PROV=1

10

10

125

100

25

Si el administrador no ejecuta el cerrar contactos, cuando se van extrayendo contactos se irían marcando uno a uno como usados por exceso de cuota los teléfonos de esta cuota (lo que retardaría la extracción). Sin embargo si el administrador ejecuta esta opción, el resultado inmediato sería:

Cuota

Valor real

Valor teórico

Contactos

Disponibles

Usados

PROV=1

10

10

125

0

125