Opciones de realización de entrevista

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Estudios, gestión de proyectos > Configurar un estudio > Entrevistadores >

Opciones de realización de entrevista

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Conjunto de opciones que determinan los enlaces que aparecen en la ventana de realización de entrevista.

Mostrar porcentaje de entrevista, se mostrará la barra de progreso con el % de entrevista completada.
Mostrar duración de entrevista, se mostrará el reloj con la duración del cuestionario (HH:MM:SS) en el ángulo superior derecho.
Mostrar ir a pregunta anterior, permite que se muestre en pantalla el botón de anterior. Así los entrevistadores podrán retroceder en las respuestas del cuestionario, salvo que en modo de diseño se haya eliminado el botón de anterior en una pantalla determinada. Esto impide volver atrás a partir de un punto determinado.
Habilitar avance y retroceso de pregunta por teclado, la pulsación de INTRO equivale a aceptar las respuestas (como si se hiciera un clic en el botón siguiente >>) o de ESC, volver atrás (como si se hiciera un clic en el botón << anterior). Atención porque en los navegadores que el ESC tiene una funcionalidad especial asignada, esta tecla no realiza la función de retroceso y debe hacerse con los botones en la base.
Habilitar avance automático al siguiente campo de respuesta, habilita que al hacer clic en una pregunta de categoría o completar un campo alfanumérico con el máximo número de caracteres, se posibilita el que no sea necesario hacer clic en siguiente >> o hacer INTRO.
Mostrar incidencias particulares de rechazo al anular la entrevista, cuando se rechaza (anular) una entrevista, se muestra el listado de incidencias particulares para elegir la deseada que se anota junto con la general.
Permitir continuar entrevistas con exceso de cuota, cuando se cierra una cuota y hay entrevistas en línea, los entrevistadores finalizarán la entrevista sin saber que ésta finalizará como exceso de cuota. Si queremos dar la posibilidad de elegir que puedan seguir o no, dependerá de la siguiente propiedad.
Permitir cancelar rechazo de entrevistas por exceso de cuotas, cuando el entrevistador rechaza (anula) una entrevista, existe la posibilidad de poder cancelar esa posibilidad y regresar a la entrevista.
Habilitar opción de aplazar entrevista, permite que el entrevistador pueda determinar un aplazamiento de la entrevista.
Habilitar opción de anular entrevista, permite que el entrevistador pueda determinar una anulación (rechazo) de la entrevista. El contacto queda cerrado y ya no se puede recuperar.
Mostrar ayuda general, habilita el enlace a consultar la ayuda del estudio (página instruye_estudio.php, ver páginas especiales)
Mostrar ayuda del cuestionario, habilita el enlace a consultar la ayuda específica de una pregunta (campo) del cuestionario. esta ayuda se introduce en modo de diseño del cuestionario.