Contactos en uso

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Tabla de campo, gestión de participantes en el proyecto >

Contactos en uso

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Esta opción, al ser ejecutada por el administrador revierte el estado del contacto a su estado anterior a estar en uso y haberse quedado en este estado sin realmente estar activo. Existen diferentes casos en los que esto puede suceder, y siempre están relacionados con un "mal uso" del programa y/o sus opciones o con algún error de software o hardware que paralizara la actividad, con o sin marcador automático.

Ejemplos de teléfonos en uso incorrectamente son:

entrevistador que abandona su sesión en campo con la X del navegador.
entrevistador que cancela el trabajo de campo con el CANCELAR de marcador automático si ya se le está conectando el teléfono.
mal funcionamiento del hardware o del software que suponga paralización de Integra (página blanca) o del marcador automático.
...

Estas situaciones conllevan que parte de los contactos queden en uso sin ser cierto y esta opción resuelve esta situación por estudio. Es conveniente usar esta opción y no el cambiar estado dado que esta opción revierte al estado anterior (respetando por tanto, observaciones, variable de aplazamiento, etc) mientras que el cambiar a no usado hace que se pierda toda esta información.