Tipo de entrevista

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Estudios, gestión de proyectos > Configurar un estudio > Datos >

Tipo de entrevista

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Tres son los tipos de entrevista posibles:

Con contactos automático; utilizamos la opción de contactos automáticos cuando disponemos de una tabla de contactos que vamos a utilizarla en el sistema y por tanto, nuestros entrevistadores harán uso de esos contactos para conseguir la entrevista.
Con contactos manuales o nuevo contacto; utilizaremos la opción de contactos manuales cuando no disponemos de una tabla de contactos, pero sí tenemos listados o cualquier otra forma que suponga la identificación del contacto de forma manual (1 a 1) y la obtención de los campos necesarios para poder realizar el cuestionario. Si deseamos dar de alta nuevos contactos a los ya existentes automáticos y/o manuales, deberemos habilitar esta opción.
Sin contacto, donde las entrevistas se suceden una tras otra, sin registro del contacto (en una tabla de campo) al cuál se ha realizado la entrevista.

Estas tres formas de entrevista nos aproximan a la forma de realizar el campo. La utilización de contactos automáticos y manuales no es excluyente en un estudio. Ambas pueden ser utilizadas de forma conjunta.