Escritorio con extracción automática de teléfono

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Campo personal no presencial: CatiNet > Iniciar el trabajo de campo personal y no presencial >

Escritorio con extracción automática de teléfono

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Aparece la ventana de extracción de teléfono, con el primer teléfono automático extraído. El entrevistador debe marcarlo e introducir la incidencia que se dé con el teléfono con los enlaces a acciones programados en la parte derecha de la pantalla. Cada clic en las funciones del 1 al 9 introduce una incidencia. Si se selección inserción manual de contactos, también se llega a esta misma ventana.

i44_clip0005

Los campos auxiliares que deben aparecer en la ventana de extracción son seleccionados desde Gestión > Tabla de campo > Selección de campos auxiliares, mostrando el conjunto de campos que se cargaron junto a los identificadores del contacto.

Se puede observar que en la imagen de ejemplo, se muestra con el protocolo replegado. El protocolo se escribe en el cuestionario. Si el cuestionario fuera multi idioma, se mostraría un panel para elegir el idioma.

A la derecha, se pueden observar en la derecha los botones de incidencia estándar y los botones de incidencia particulares. Estas incidencias particulares se añaden desde el cuestionario, decidiéndose en el mismo cuáles salen en esta ventana (fuera en terminología de cuestionario) y cuáles dentro de la entrevista (dentro).