Opciones de envíos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Estudios, gestión de proyectos > Configurar un estudio > MobiNet >

Opciones de envíos

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Página en la que se muestran las opciones que los entrevistadores cargarán en un estudio de tipo MobiNet.

i43_clip0019

Las opciones de entrevista que hay son:

Realizar el envío al terminar la entrevista; esta opción hace que la entrevista sea enviada una vez ha finalizado. Si se trabaja con contactos, los datos relacionados con el contacto son enviados también al servidor. Atención al consumo de batería que esto puede ocasionar (conexión / desconexión con tráfico de datos) al servidor.
Eliminar archivos multimedia del dispositivo después de enviar; si se ha hecho uso de archivos multimedia (imagen, audio y/o vídeo) una vez han sido enviados son eliminados del dispositivo.
Guardar copia de seguridad de los datos enviados en el dispositivo; si se señala esta opción, los datos de entrevista generados en el dispositivo, son guardados en una copia de seguridad sobre el propio dispositivo.
Guardar geoposicionamiento en las incidencias. Si el GPS del dispositivo está activo o pueden ser calculadas las coordenadas por WiFi, se guardará en la incidencia los datos de geolocalización (latitud y longitud). Esta opción queda marcada y sin poder eliminarse si el estudio lleva incorporados mapas.