Tipo de entrevista

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Estudios, gestión de proyectos > Configurar un estudio > MobiNet >

Tipo de entrevista

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

i44_clip0055

Sólo si el estudio es con contactos, el tipo de entrevista permite diferenciar el modo de contacto que se va a llevar a cabo, de forma independiente al CawiNet o al CatiNet que se gestionar de forma conjunta.

Si se añade un fórmula que conlleva contactos, la opción de contacto automático permite que MobiNet puede también trabajar con ellos como si de un CATI offline se tratara.
La opción de contacto manual o nuevo contacto permite que se pueda trabajar añadiendo contactos a la base en el dispositivo.
La opción de buscar contactos directamente lleva al entrevistador a un listado de contactos donde elegir el mismo. Los campos mostrados en es alista son los configurados de la tabla de contactos o de la tabla de datos.

Las opciones para descarga de contactos, están planteadas para poder trabajar con estudios multicanal.

la opción de "bloquear contactos" inhabilita para otro canal los contactos que han sido descargados;
la opción "descargar sólo contactos sin entrevista", habilita a que la descarga se realice sólo para aquellos contactos que no hayan sido usados en el canal CATI o CAWI;
por último, la opción "preguntar campos tabla auxiliar al crear contacto nuevo" habilita a que si se da de alta un contacto nuevo, se cuestione al entrevistador por los datos auxiliares que en la tabla de campo estaban cumplimentados para los contactos automáticos.

Por último, se ha añadido la posibilidad de ocultar la identificación del contacto (id_contacto, descriptivo y teléfono / dirección)  en la configuración del estudio. Estos datos aparecen en el momento de la entrevista, en el ángulo superior derecho de la ventana de entrevista.