Página de acceso

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Introducción >

Página de acceso

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

La página de acceso de Integra 4 es desde donde se lanza la aplicación. Consulta con tu administrador de sistemas la URL de la aplicación o en su defecto, si la instalación ha sido realizada por Soporte TESI, solicita ese acceso.

El primer acceso creado en la instalación (por defecto) es login=admin y password=admin, que además tiene la característica de super administrador. Rogamos sea modificado este acceso en el menor tiempo posible, dado que este usuario inicialmente es común a todas las instalaciones de Integra.

clip0155

Esta página muestra los campos para escribir los datos de acceso y también los módulos que hay instalados en la aplicación. En el caso de la imagen, se dispondñia de los módulos CatiNet, MobiNet y CawiNet. Tras introducir los datos correctos (coincidencia en password de mayúsculas y minúsculas), se lanza la aplicación y se accede a la página principal.

Destacamos también que cuando se produce el acceso, se abre una nueva ventana (autorizar pop-ups en el navegador para el sitio Integra) desde la que se toma el control de la aplicación. Si cerramos esta nueva ventana, basta con hacer clic en ENTRAR para si hay sesión abierta acceder a nuestro software.