Insertar usuario

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Configuración > Usuarios >

Insertar usuario

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Haciendo clic en la opción insertar usuario en la ventana de usuarios, accedemos a un diálogo que solicita los diferentes datos de identificación del mism. Destacamos por su importancia el login y el password. Aconsejamos que el segundo sea una combinación de más de 6 caracteres alfanuméricos.

i44_clip0048

Para cada usuario se solicita el tipo de usuario y algunas propiedades más que comentamos seguidamente:

Permitir modificar, habilita al usuario a poder realizar tareas de modificación de entrevistas realizadas.
Permitir extracción manual, habilita al usuario a poder detener la extracción automática de teléfonos y forzar a una búsqueda manual de un teléfono (por ejemplo debido a una llamada entrante).
Permitir generar fichero de datos, habilita al usuario a poder descargar el fichero de datos del estudio donde está autorizado.
Configurar como usuario MobiNet.

Estas propiedades estarán disponibles según el nivel del usuario y se activan en aquellos puntos de la aplicación en que sea necesario. El resto de los datos son meramente identificativos y facilitan el contacto con el usuario.

Recuerda que también puedes crear de forma simultánea muchos usuarios con una hoja de cálculo EXCEL. Descarga la hoja de los usuarios actuales para tener un modelo y poder crear una hoja para cargar usuarios.

Desde la versiçon 4.3 se han añadido nuevas características del usuario como son:

Estado de bloqueo: activado implica que el usuario no puede acceder a Integra
Fecha de bloqueo: se puede prever una fecha a partir de la cual el usuario ya no podrá entrar en Integra.
Fecha de creación del usuario (no modificable)
Fecha de caducidad de la contraseña, en ese momento preguntará la nueva contraseña tras autenticar la anterior.
Fecha de baja del usuario. No se elimina del sistema, por lo que sigue apareciendo en los listados de la aplicación que hagan referencia a su trabajo realizado, pero no tiene acceso al sistema.

Desde la versión 4.4.1701, se añade la posibilidad de asociar al usuario entrevistador a los coordinadores que se desee.