Resultados de la tabulación

Resultados de la tabulación

Top  Previous  Next

Cuando en nuestro trabajo realizamos tabulaciones, se van creando una serie de ventanas que contienen las tablas de resultados en forma de matriz. Desde estas ventanas, denominadas ventanas de tabulación, disponemos de una sere de utilidades que explicamos a continuación, pues es donde se realizan muchas operaciones relacionadas con lo que se considera el núcleo central de la aplicación: la tabulación.

A lo largo de los próximos apartado iremos desarrollando las diferentes acciones a realizar desde esta ventana, dedicando a todas ellas al menos alguna línea, y explicando aquellas que sean más completas.

Una ventana de tabulación tiene el siguiente aspecto:

clip0090

Como podemos observar, siempre al tabular se obtiene como salida los valores absolutos. En la parte inferior observamos una barra con múltiples iconos. Cada uno de ellos tiene asignada una opción que comentamos seguidamente:

ayuda Ayuda
clip0091 Vista preliminar
clip0092 Gráficos
clip0093 Guardar tabla en librería
clip0094 Copiar especial, copiado al portapapeles arrastrando la cabecera de fila y la cabecera de columna, de forma que se puede marcar cualquier bloque de celdas en la matriz, y pegar en cualquier aplicación ese bloque de celdas más sus totales de cabecera y fila.
clip0095 Traspaso a Microsoft Excel, Traspaso a Microsoft Word y Traspaso a Microsoft PowerPoint
clip0096 Traspaso a PDF
clip0097 Traspaso a ventana de resultados.
clip0098 Estadísticos de celda (ver tabulación)
clip0099 Gráfico XY de la tabla
clip0100 Crear fichero de datos en formato Barbwin
clip0093 Guardar ASCII de la tabla
Mostrar valores de t-Student (si la prueba se ha realizado)