Opciones de sistema

Opciones de sistema

Top  Previous  Next

Las opciones de sistema son las que por defecto vienen configuradas en el sistema; definir una opción en el nivel sistema implica que esa opción será definida de esta forma cuando se cree un estudio nuevo y lógicamente se pueden personalizar; por ejemplo, establecer que en todos los estudio, las variables presentarán datos con dos decimales. Cuando creemos un estudio nuevo, esta propiedad se establecerá a dos decimales.

Tanto en las opciones de sistema como de estudio, hay un botón que permite transferir las opciones de sistema a estudio o viceversa, aunque esto sólo entrará en acción en los próximos estudios o variables de estudio creados. La gran mayoría de las opciones coinciden en sistema y estudio y las desarrollamos a continuación. Las específicas de estudio irán apareciendo a lo largo del manual.

Opciones de tabulación
Opciones de página
Opciones de visualización
Opciones general
Opciones de centro de cálculo
Otras opciones
Opciones de gráficos

En las siguientes páginas se podrá obtener documentación de las opciones a nivel de estudio. No existe ninguna diferencia (sólo en opciones de msoffice). Las opciones modificadas a nivel de sistema, se harán efectivas en todos los estudios que se creen a partir del momento de la modificación.