Gráficos

Gráficos

Top  Previous  Next

image28

Conjunto de tonalidades que definen la visualización del gráfico. El usuario puede elegir entre paletas ya creadas o puede generar modificaciones a las mismas.. Se puede definir cada color de serie 1 a 1 y también definir el interior y el fondo del gráfico. En el gráfico de la ventana se reflejan los cambios producidos.

image29

Los elementos de represnetación que componene el gráfico (barra, cilindro, área, cono, etc) quedarán definidos por la selección de esquema, sólida (todo del mismo color), Patrón B/N (blanco y negro con patrón), Patrón (patrón en color) y degradado. Se pueden definir todas las series del mismo color con un mismo patrón. Caso de elegirse degradado se puede invertir la dirección del mismo.

image30

El gráfico se puede presentar en 2 dimensiones o en 3 dimensions con posibilidad de fijar los ángulos de rotación de la vista.

image31

Al gráfico se le pueden añadir rejillas que hagn más fácil su lectura y también realziar entrelazados horizontales en el fondo del gráficos.

image32

Las barras pueden representarse por rectángulos, conos o cilindros.

image33

Las marcas de valor pueden dotarse de tamaño y forma.

image34

La leyendas puede ser fijadas en punto de pantalla y decidirse si se muestran o no se muestran.

image35

Por último puede definirse la fuente con su tamaño, color y posición del título.

Estas opciones actúan siempre desde el momento que se modifican para todos los gráicos que en el estudio se creen a partir del momento de la modificación.