Interacción en la segmentación

Interacción en la segmentación

Top  Previous  Next

Una de las características más apreciadas de Gandia BarbWin y su modelo de segmentación, es la capacidad del usuario para poder intervenir en las particiones que realizan los programas de segmentación. Si solicitamos que la segmentación no sea automática en el diálogo de petición...

clip0322

A cada partición el programa se detiene y cuestiona al usuario sobre el camino a seguir. El camino propuesto por el programa se puede observar marcado en otro color, pero el usuario puede con doble clic marcar cualquier otro camino. En la primera imagen tenemos la ruta que ofrece seguir el programa, pero con un doble clic, seguimos un camino distinto. Siempre queda marcado con dos asteriscos el camino que decidió seguir el programa.

clip0323

En este punto el usuario decide mantener o cambiar el nivel de segmentación ofrecido. Según sea su elección el proceso continúa al siguiente nivel.

clip0324

El usuario siempre dispone de un nivel para volver atrás, lo que le permite ir jugando hasta dar con la combinación más adecuada a sus propósitos. A medida que se avanza, el gráfico de segmentación se va generando.