Imprimir

Imprimir

Top  Previous  Next

La impresión de las tablas puede hacerse de varias formas:

Desde el botón de impresión en la barra de herramientas general. Se imprimirían todas las tablas de la tabulación para todos sus estadísticos de celda que estuvieran seleccionados en el momento de hacer la tabulación (absolutos, verticales, horizontales, y totales) en la misma tabla o en distintas tablas.

clip0263

Desde el botón de impresión en la ventana de tablas de resultados se permite imprimir sólo parte de la tabulación, bien hoja a hoja o bien sólo el estadístico mostrado en pantalla.

clip0264

Impresión de las tablas de tabulaciones almacenadas en una librería. Esto es posible al elegirlas desde el índice de una librería de tablas. Cuando visualizamos la ventana de tablas nos encontramos con el botón de vista preliminar, que nos permite obtener una vista previa de las tablas de resultados ya paginadas con las opciones actuales, tal y como quedarán en la impresora.
En la ventana de vista previa, tenemos también un botón que permite imprimir todas las tablas, la tabla actual que visualizamos, o un intervalo o lista de intervalos de las mismas. Reseñar que la “opción todas”, sólo imprime el estadístico de celda que se tiene activo. Si se desean imprimir todas las tablas con todos los estadísticos de celda, se puede acudir a la barra de herramientas general, dónde el botón de imprimir, efectúa una impresión general de la ventana abierta.