Instalación

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  BarbWin 7 >

Instalación

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Con CD de programa

Para instalar el programa, introducir el CD – ROM de instalación en la unidad correspondiente. Mediante auto arranque aparecerá un diálogo con un menú que le permitirá instalar el software Gandia BarbWin, seleccionándolo desde la entrada Aplicaciones.

Si esto no fuera así, siga los siguientes pasos:

Hacer clic sobre el botón de Inicio en la barra de tareas.
Hacer clic sobre Ejecutar.
Pulsar el botón Examinar y seleccionar la unidad de CD – ROM.
Clic sobre el archivo llamado Instalar.exe.
Clic sobre el botón Aceptar.

El programa se instalará en la carpeta [Unidad elegida]:\Archivos de Programa\TESI\Gandia BarbWin 7. Los archivos de datos puede guardarse en cualquier carpeta del disco, aunque en el primer arranque la carpeta de inicio será [Unidad elegida]:\Archivos de Programa\TESI\Gandia BarbWin 7\Datos.

Cuando finaliza la instalación, en el disco duro queda instalada una “Versión Demostración” del programa. Resta el paso más importante que es el registro del programa. Este paso consiste en telefonear a TESI o enviar un e – mail a tesi@tesigandia.com de forma que se comunica el número de serie que otorga el sistema a la versión de Gandia BarbWin, con este número TESI podrá facilitar el número de registro, que sólo es válido para ese PC, una licencia, un puesto.

El usuario es el responsable de custodiar el número de licencia y serie de su instalación, siendo imprescindible para la obtención de un nuevo número de registro, la certificación de la desinstalación del software.

Descarga de la web (versión completa)

Descomprimir el archivo zip en una carpeta temporal
Acceder a la carpeta temporal con el explorador de windows
Doble clic sobre el archivo setup.exe
Seguir los pasos de la instalación