Navigation:  Configurar un estudio, la gestión de estudios > Páginas especiales >

Página de acceso

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Nueva página (desde versión 1146) que permite acceder a un estudio auto administrado con enlace único, y con posibilidad de reanudar la entrevista desde cualquier equipo utilizando un "ticket" o "número de control" que el entrevistado de custodiar.

La página tiene unos "token" especiales para poder definirla.

#ESTUDIO#, se sustituye por el texto descriptivo del estudio
#NUMCLAVE#, se sustituye por un cadena alfanumérica de 2 letras y 6 números.
#INPUTCONTINUAR#, se sustituye por un campo de edición donde se puede escribir el número anterior para reiniciar la entrevista de nuevo desde el mismo u otro equipo. El entrevistado deberá haber guardado el número, pues cada acceso a la página ofrece un número nuevo y único.
#BOTONCONTINUAR#, se sustituye por un botón que al ser pinchado, valida la existencia del número introducido y lanza el cuestionario desde la última pregunta ya contestada.

El "token" #NUMCLAVE# puede ser utilizado de otra forma para conseguir ticket más sencillos o más complejos. Este "token" puede usarse con los siguientes parámetros: #NUMCLAVE_a_b_c#, donde:

a, número de caracteres alfabéticos (letras)
b, número de caracteres numéricos (cifras)
c, puede tomar los valores 0 para que la cadena sea "letras + números", 1 para que la cadena sea "números + letras" y 2 para que la cadena sea una mezcla de números y letras. Si toma un dos, las letras y números no pueden diferenciarse y se solicitan en un solo bloque. Si c es igual a 2,  b será siempre igual a 0

Así:

el "token" #NUMCLAVE_3_4_2# devolvería por ejemplo, A87C78U
el "token" #NUMCLAVE_4_3_1# devolvería por ejemplo, 145IUEW
el "token" #NUMCLAVE_10_0_0# devolvería por ejemplo, AIUEG67436

Si no se especifica nada en el "token", se sustituye por un cadena alfanumérica de 2 letras y 6 números.


integra_clip0250