Navigation:  Introducción a Integra >

Notas a las versiones

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page
Show/Hide Hidden Text

nota importanteNota sobre la versión 2.1.1120

warning Han sido publicadas las versiones de Quest y Capinet 3.4.1120 (o superiores). Para poder utilizar las capacidades que estas nos ofrecen (ver novedades en revisión de quest y capinet)  es necesario disponer de una versión 2.1.1120 o superior de Integra Online. Si usted ha descargado cualquiera de estas dos versiones, pero su Integra Online está en versión inferior a 2.1.1120, puede encontrar alguna incompatibilidad en la ejecución de las entrevistas. Póngase en contacto con el proveedor del software para obtener las fuentes personalizadas y  actualizadas de Integra Online.

nota importanteNota sobre la versión 2.1.1111

warning Atención al uso combinado de la selección de sustitutos y el número de horas a sumar a un aplazamiento, en la gestión de auto rellamadas. Si por ejemplo establecemos en la propiedad de horas a sumar a un aplazamiento si no es comunica / ocupado, ponemos 24 horas, nunca va un contacto de este tipo poder ser sustituido, porque cada vez que fuera nuevamente contactado, se le asignaría la misma hora del día siguiente.

nota importanteNota sobre la versión 2.1.1038

warning Desde la versión 2.1.1038, Gandia Integra ofrece la posibilidad de trabajar con un dialer propio, desarrollado por parte de la empresa EUROGARAN, y absolutamente integrado con la funcionalidad del sistema.

nota importanteNota sobre la versión 2.1

warningSe ha incluido en la nueva versión de Gandia Integra una novedad muy importante que implica actualización de las fuentes de Gandia Integra (parte web), Gandia Quest y Gandia Capinet (entrevistas offline). La novedad consiste en que cualquier cliente de Gandia Integra, puede optar a la realización de un estudio con Gandia Capinet (entrevistas offline en modo CAPI) sin necesidad de compra de puestos offline (mochilas). Esto es posible porque se introduce la posibilidad de solicitar para estudios individuales la protección software. Esta protección permite a los entrevistadores poder realizar entrevistas sin protección física (mochila) y enviarlas al servidor. TESI se garantiza el registro de esa información para ser facturada en la fórmula establecida con administración. Para disponer de esta posibilidad las versiones de Quest y Capinet deben ser 3.4.

nota importanteNota sobre la versión 2.0.0949

warning Desde la versión 2.0.949, Gandia Integra habilita la posibilidad de monitorizar la actividad de los entrevistadores mediante vídeo, es decir viendo la consola del entrevistador.