Navigation:  Configurar un estudio, la gestión de estudios > Configuración de auto rellamadas >

Número de llamadas a un mismo contacto.

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page

warning Desde la versión 1211.3, se añade un nuevo parámetro, que permite contabilizar las aplazadas como un intento de contacto más. Recordamos a los usuarios que cuando un contacto tiene un aplazamiento, de forma habitual no se contemplaba la posibilidad de rechazarlo por parámetros de rellamada.

warning Desde la versión 1148.4, se añade una nueva funcionalidad al control de llamadas a un contacto.

Se puede utilizar dos fórmulas para el control del máximo nº de rellamadas:

Tradicional, resultado de combinar un número fijo de llamadas al día y un número de días entre inicio y fin de contacto
La nueva fórmula para establecer un número fijo de llamadas

Así, según se elige la primera o la segunda opción el sistema atenderá a:

Máximo nº de rellamadas día: número de llamadas que se intentarán en un día determinado. Alcanzado el número máximo el contacto no estará disponible hasta el día siguiente; válido para tradicional.
Máximo nº de días rellamando: número de días rellamando. Alcanzado el número de días, el contacto no volverá a estar activo; válido para tradicional. Contabiliza el intervalo entre fechas, independientemente de que se haya realizado campo o no.
Máximo de rellamadas totales, número fijo de contacto, sin tener en cuenta los días transcurridos.

A esta sistemática se incoporan los aplazamientos si está seleccionado en SÍ el parámetro sumar los aplazamientos al máximo número de rellamadas totales. Cuando se produce el rechazo del contacto por este motivo la posible entrevista que existiera (estado=2) queda rechazada también (estado=4).

clip0134

Estos dos modos de trabajo se pueden ir modificando en el estudio. El cambio de uno a otro traspasa la ifnromación de control en la tabla de campo. Los contactos rechazados por este aspecto, se establecen a usados con observación / incidencia de rechazo por parámetros de rellamada.

warning Atención al hecho de que en los días rellamando, contabilizan los fines de semana aunque no haya trabajo de campo. El dato se refiere a días reales y no a días hábiles de trabajo. Se contabilizan de igual forma días en los que ha habido llamada y en los que no ha habido llamada. Es un número de días desde que el contacto surge.