Navigation:  »No topics above this level«

Bienvenid@ a Integra

Print this Topic Return to chapter overviewNext page

Gandia Integra es el primer paso de la familia de soluciones Web / Desktop  que la empresa TESI ha desarrollado y continuará haciéndolo en los próximos años, como parte de su estrategia de ofrecer las últimas tecnologías en software de campo y proceso de datos.

Gandia Integra permite a cualquier empresa relacionada con el mundo de la investigación de mercados, ya sea como Instituto o Agencia de Investigación o como empresa en el mercado con una necesidad sistemática de recogida y tratamiento de información mantener un servidor centralizado para almacenar el resultado del trabajo de campo, realizado por ella misma o sub contratado a otras empresas. Integra permitirá la adecuación de la fuerza de campo a las necesidades de la investigación; podrá incluir tantos puestos de trabajo CatiNet como sea necesario o aplicar una fuerza de campo externa sin necesidad de cambios en la estructura,  realizar estudios CawiNet (Web-Mail) o de CapiNet y/o HapiNet si se dispone de la solución completa.

En la ventana principal se dispone de acceso a la ayuda e información sobre la versión con la que se está trabajando. Si su versión es muy antigua con respecto a las ayudas que está viendo, contacte con TESI SL para su actualización.

Aquí, puedes ver una página con un extracto de las últimas novedades de Gandia Integra.

 

El sistema de ayuda de Gandia Integra es de tipo online si hay conexión u offline si no la hay; en este caso conecta con la ayuda local. Comprueba que tu versión se corresponda con lo que estás viendo. Tú versión está indicada en el ángulo inferior derecho de tu pantalla principal, con el número de versión, revisión, año-semana y día de la semana de compilación.


Manual del usuario  - Departamento de Desarrollo - TESI, SL © 2006-2013 - Publicado el martes, 26 de marzo de 2013

Versión actual comercializada 2.1


Button